Av. de los Maristas, 11 - 13, Salamanca Telf.: 923 280 646

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

EL SECRETARIO, S.L es una empresa de comercialización, venta, diseño, distribución y montaje de mobiliario de oficina y escolar, de reconocido prestigio en la provincia de Salamanca, por los profesionales que las integran y por la calidad de sus servicios y productos.

 

EL SECRETARIO, S.L. enfoca su Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente como una manera para organizar su vida empresarial, aunando esfuerzos para hacer compatible el desarrollo económico con la mejora de la calidad en el trabajo y con la protección de nuestro ambiente. Por ello, trabajamos para mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión, aumentando la satisfacción de los clientes, y lograr además, una efectiva prevención de la contaminación, así como los que se producen al medio.

 

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión es en sí mismo un objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en

 

* El afán por mantenerse en una POSICIÓN COMPETITIVA dentro del mercado, la estrategia de dirección es la fuente de donde se toman todas las medidas vitales de la organización y un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad.

 

* La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance.

 

* La CALIDAD se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema tanto de Gestión como de servicio para prevenir los posibles errores.

 

* La REDUCCIÓN DE LOS IMPACTOS AMBIENTALES generados por el uso y la manipulación de sustancias químicas, el consumo de materias primas (fósiles, plásticos, papel, etc.), y por la gestión inadecuada de los residuos, así como la generación de emisiones y consumo de combustible, generados por el uso de vehículos, son la tarea central de nuestra política de protección ambiental.

 

* Asimismo, es OBJETIVO de la organización llevar a cabo una correcta gestión de los residuos asimilables a urbanos, y los peligrosos, reduciendo su generación y gestionando correctamente su disposición final y mejorando los sistemas de eliminación, tratamiento y disposición final de estos.

 

* Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión, en el que PREVENIR LOS ERRORES sea un aspecto fundamental. Este PLAN DE MEJORA CONTINUA también está enfocado en mejorar el desempeño ambiental de nuestra organización, en el que la PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE Y LAS PERSONAS y la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN sean aspectos fundamentales, con los que estamos formalmente comprometidos.

 

* La organización se compromete a incluir de forma progresiva CONSIDERACIONES AMBIENTALES, en todas las decisiones que adopte, siempre que sea tecnológicamente posible. Adquiriendo equipos de producción adecuados, modernos y más respetuosos con el Medio Ambiente.

 

* La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los servicios ofrecidos son los que en realidad requiere. Es responsabilidad de toda la organización, cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por los clientes, cumpliendo tanto en el periodo de entrega como en las calidad de los servicios prestados, así como con los REQUISITOS LEGALES, REGLAMENTARIOS Y OTROS REQUISITOS aplicables a la organización, así como los relacionados con nuestros aspectos ambientales existentes.

 

* El fomento de la FORMACION y SENSIBILIZACIÓN de nuestros empleados, así como la COMUNICACIÓN tanto con nuestros trabajadores como con los subcontratistas para que sean partícipes de nuestra política y de nuestras obligaciones adquiridas con la calidad y el medio ambiente. Se aportará, igualmente, a todas las partes interesadas toda la información correspondiente

 

* En aras a promover una conducta segura en las actividades desarrolladas, se aportará a los trabajadores toda la INFORMACIÓN existente sobre los aspectos ambientales, así como la FORMACIÓN necesaria sobre los medios y medidas a adoptar para su correcta prevención. Se aportará, igualmente, a todas las partes interesadas toda la información correspondiente.


 

 

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente es comunicada a todas las personas que trabajan bajo el propio control de la empresa (para la organización o en nombre de ella). Y se vela por su entendimiento y su aplicación dentro de la organización. De igual modo está disponible para el público y las partes interesadas, según corresponda.


 

 

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto de la Dirección, como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

 

El Secretario

NOSOTROS

Desde su fundación en 1984, nuestra empresa ha tenido siempre una visión clara de sus objetivos y razón de ser, comercializando productos y servicios para dotar de soluciones al sector educativo.


Gracias a nuestro equipo de profesionales, la especialización en nuestra actividad comercial y nuestra vocación expansiva, hemos conseguido ampliar nuestra zona de influencia.

 

Actualmente ofrecemos nuestros servicios y productos a través de nuestra red comercial en 10 comunidades autónomas.


Nuestro portfolio de productos incluye y está basado en una selección de marcas líderes del sector. Los acuerdos de distribución con ellos nos permiten incorporar de forma inmediata las últimas tecnologías, tendencias y novedades.


Nada es imposible. Eficiencia, comunicación fluida y organización.

 

Tenemos muy claro que nuestro esfuerzo y trabajo diario está encaminado a conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

 

Conseguir el producto y servicio adecuado en el momento que Vd. solicita y para el uso requerido.

 

El que prueba repite. Nuestro experimentado y cualificado servicio de asistencia técnica y post-venta y su equipo garantizan una excelente experiencia.

 

 

 

 

COMPROMISO DE CALIDAD

Apostamos por la calidad y el medioambiente y por ello estamos certificadosbajo las normas ISO 9001 e ISO 14001